Jiménez, A. (2017). La innovación es la clave para
adaptarse a las cambiantes necesidades del mercado. Obtenido de
https://www.ehu.eus/ehusfera/enpresa-institutua/2017/06/06/aitor-jimenez-la-innovacion-es-la-clave-para-adaptarse-a-las-cambiantes-necesidades-del-mercado/
Beltran, M. (29 de
Septiembre de 2013). Adaptarse a nuevas situaciones. Obtenido de Prezi:
https://prezi.com/-na_bkt9g1w0/adaptarse-a-nuevas-situaciones/
Bloggs. (21 de Mayo de
2015). Adaptarse a nuevas situaciones. Obtenido de
https://createonepw.blogspot.com/2015/05/adaptarse-nuevas-situaciones.html
Fernández Romero , A.
(2005). CREATIVIDAD E INNOCACIÓN en empresas y organizaciónes: Técnicas
para la resolución de problemas. Buenos Aires: Diaz de Santos.
Peláez Vázquez, L. (30
de Noviembre de 2021). TECNICAS PARA GENERAR EQUIPOS CREATIVOS.
Obtenido de Studocu: https://www.studocu.com/es-mx/document/instituto-tecnologico-de-acapulco/calidad-aplicada-a-la-gestion-empresarial/unidad-3-el-emprendedor-y-la-innovacion/20250517
UMU, E. (26 de Diciembre
de 2012). Adaptarse a nuevas situaciones . Obtenido de
https://www.um.es/docencia/agustinr/ie/competencias/47tico.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario